Impactivo lanza un sistema práctico para mejorar el Bienestar y la Retención del Personal del sector de la salud

Impactivo se complace en anunciar el lanzamiento del Mapa de Implementación ImpACTivista, una solución práctica para los crecientes desafíos del agotamiento laboral, el aumento de enfermedades crónicas y la necesidad de organizaciones de salud para retener su personal.

Este sistema único está diseñado para apoyar tanto a individuos como a equipos para alcanzar una vida saludable, impactante y alegre. Se ha desarrollado a partir una base sólida de evidencia y de una profunda comprensión de la necesidad de que los líderes prioricen su propia salud para guiar y apoyar efectivamente a sus equipos.

Principales características del Mapa de Implementación ImpACTivista:

1. Enfoque Holístico: Proporciona un enfoque claro para fomentar una cultura de salud, impacto y felicidad, integrando la equidad en salud, la diversidad, la equidad, la inclusión y la accesibilidad.

2. Sistema Versátil y Multilingüe: Basado en los últimos avances en cuidado de la salud preventivo, desarrollo personal, trabajo en equipo y la industria de la salud. Este sistema está disponible en español e inglés.

3. Herramientas de Evaluación y Monitoreo: Incluye una plataforma que permite evaluar tanto a nivel individual como organizacional para mejorar y supervisar el rendimiento.

4. Herramientas Esenciales para Equipos: Brinda herramientas para mejorar la claridad, la planificación, la adopción de hábitos, la gestión del tiempo, las relaciones, la productividad y la energía.

5. Programa Educativo 24/7: Un programa educativo asincrónico que enseña más de 25 habilidades fundamentales para el desarrollo del equipo.

6. Coaching Grupal Continuo: Ofrece un sistema de apoyo continuo para lograr y mantener los resultados deseados.

Ventajas del Mapa de Implementación:

1. Incrementa la Retención de Personal

2. Mejora la Gestión del Tiempo

3. Apoya el Enfoque en el Trabajo en Equipo

4. Fomenta una Cultura Organizacional Positiva

5. Se alinea con los Valores de la Organización

6. Capacita a los Líderes